Sin tetas no hay paraíso se ha convertido en el mejor estreno de ficción del presente curso televisivo tras conseguir fidelizar a cerca de cuatro millones de seguidores (22,8% de share) en su cita semanal en la noches de los miércoles y consolidarse como un fenómeno masivo en Internet con más de 20 millones de páginas vistas y 13 millones de vídeos descargados.
En la serie, el regreso al barrio de Rafael Duque (Miguel Angel Silvestre) convertido en un rico narcotraficante marca la vida de todos los personajes que se relacionan con él: Catalina (Amaia Salamanca) se enamora perdidamente del joven y se adentra en un mundo lleno de peligros para conquistarle; Jessica (María Castro) y sus amigas del barrio se rinden al mundo de lujo que rodea a Duque y sus secuaces y aceptan ser sus acompañantes a cambio de mejorar su forma de vida; y el inspector Torres (Armando del Río) intenta desmantelar la organización del narcotraficante en una operación jalonada por las dificultades y la traición de un miembro de su equipo.
Todos estamos deseando que empiece la segunda temporada de esta serie y nos descubra las incognitas con las que terminaba la primera temporada,todas estamos esperando que vuelva DUQUE... =)!
Esta serie ha alcanzado un gran éxito a pesar las críticas del título,y se ha ganado capítulo a capítulo una audiencia espectacular...sin duda nos encanta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario