Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sintamos muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejamos que las personas más cercanas a nosotras se vayan, nos las llevamos con nosotras adonde vayamos.
Atención a ese edificio de la fotografía , ese el lugar con el que he crecido desde los tres años,alli mis compañeros y yo hemos compartido mil y un momentos, empezando por el tiempo en el que lo único que nos preocupaba era que nuestros compañeros nos salvaran en el pilla-pilla y jugar todo el rato hasta estors últimos años que todo es diferente, te haces mayor,los examenes se hacen cada vez más complicados pero siempre junto a ellos...algunos se quedan en el camino y otros llegan hasta el final...y ahora,comienza el final del camino.
Siempre recordaremos los buenos momentos y olvidaremos los malos,e incluso dentro de un tiempo echarems esto mucho mucho de menos ,la marcha misionera, el bocata solidario,las fiestas del colegio,nuestro viaje a París,el intercambio etc...toda una coleccion de joyas que guardamos en el baúl de nuestros corazónes, ahora y siempre.
<<...Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tiernas ...>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario